Lucas Jaramillo charló con Fox Radio y manifestó su disconformismo con la decisión de Guillermo de dejar afuera de los concentrados a Cardona y del flojo nivel del equipo.

La decisión sorprendió a varios. Esta mañana se supo que Edwin Cardona no viajará a San Pablo para jugar ante Palmeiras. Esto desató la bronca de Lucas Jaramillo, quien en dialogo con Fox Sports Radio aseguró : “Estoy sorprendido por la no convocatoria, hay que respetar las decisiones siempre, yo como hincha de Boca que me he convertido, se que Edwin le puede dar cosas al equipo”.

Boca no juega bien hace rato. Más allá de los resultados el andar del xeneize es flojo, sobre el rendimiento del equipo el empresario aseveró: “Como amante del fútbol y por el plantel que tienen, no me gusta para nada como juega Boca. No tengo nada contra el DT de Boca, no lo conozco. Cuando ha jugado Edwin también ha jugado mal”.

A la hora de encontrar culpables sobre el flojo presente desde lo futbolístico, el representante del enganche colombiano dijo : “No conozco la carrera de Guillermo como técnico, a que jugaron sus equipos anteriores, pero sin dudas el culpable que un equipo juegue bien o mal teniendo muy buenos jugadores, tiene que ser un mal planteamiento táctico del DT”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here