Lisandro Magallan respondió a travez de un Facebook Live algunas preguntas que realizaron los hinchas, coordinado por Christian Gribaudo, secretario general del club. El defensor hablo de todo un poco incluyendo de sus estudios.

El central de Boca, es uno de los pocos que estudia una carrera universitaria a la par del futbol profesional, y expresó: “No es fácil por la exigencia que requiere jugar en Boca, pero lo tomo como un hobbie”. Luego con respecto a sus estudios agregó: “Se me vienen los parciales y los partidos de Copa. Que me perdonen los profesores”.

Magallan habló de lo que se le aproxima al equipo: “Estamos muy bien y con muchas expectativas. Antes de Palmeiras hay un compromiso contra Rosario Central y hoy pensamos en ese partido. Después todos los focos estarán en la Copa”.

El futbolista, ante la pregunta de que signifiacaba defender los colores, declaró: “Disfruto cada día, es un honor vestir esta camiseta. La cancha es única. Cuando el equipo flaquea, se escucha todo el aliento que te empujar”.

El defensor platicó de lo que aspira con el club: “el objetivo es ganar la Libertadores y terminar el año en una buena posición en la Superliga”.

Para cerrar el Licha recalcó la anegdota, escuchada en el documental de Netflix, de su firma de contrato vestido de traje, “cuando a uno le toca vivir un momento importante trata de estar a la altura”. “Fue algo lindo que pude compartir con mi viejo”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here