En la selección colombiana Wilmar Barrios jugó todo el partido, Edwin Cardona ingresó a los 71 minutos del segundo tiempo y Sebastian Villa fue el único que no tuvo acción. Por el lado en la selección Uruguaya Nahitan Nandez participó los últimos minutos ante Japon.

Finalizó la nueva fecha FIFA y los jugadores de Boca convocados por sus selecciones podrán incorporarse a los entrenamientos de Guillermo Barros Schelotto. No hay preocupación para el conjunto Xeneize, ya que todos terminaron en buenos términos.

Barrios desde el mundial se hizo importante en su selección y en la victoria colombiana por 3-1 ante Costa Rica, disputó los 90 minutos aportando la garra que lo hace tan especial en Boca.

Cardona y Nandez ingresaron en los últimos minutos. El primero sumó 14’ y tuvo un buen manejo de pelota, mientras que Villa no tuvo la chance de participar en el encuentro. El segundo jugó los 16 minutos finales en la derrota ante Japon, tendrá un duro regreso desde Asia.

Los convocados regresarán al país el jueves y se sumarían a los entrenamientos el viernes. No serán tenidos en cuenta para el sábado ante Rosario Central, pero sí estarán disponibles para el encuentro del próximo miércoles 24 ante Palmeiras en la Bombonera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of