El mediocampista Xeneize viajó con su selección y Arturo Reyes lo puso como titular para el amistoso ante Estados Unidos. Mientras que Edwin Cardona y Sebastian Villa comenzaron en el banco.

Tras la molestia en el muslo derecho que sufrió ante Cruzeiro en el partido de vuelta, Wilmar no fue convocado para el partido contra Racing. Luego de ese corto descanso volvió de la mejor manera para la selección de Colombia en el 4-2 frente a Estados Unidos, jugó 89 minutos y terminó en buenas condiciones, una buena noticia para el mundo Boca, ya que es uno de los pilares de Guillermo Barros Schelotto.

Barrios tuvo un buen partido, en el que distribuyó bien el balón. A los 63 minutos el volante de Boca recibió una amarilla y fue reemplazado minutos antes del final del partido. Cardona ingresó a los 76 minutos de partido, con un buen nivel, sustituyendo a Falcao, autor del tercer gol. Por otro lado Villa no tuvo la oportunidad de entrar.

El cuarto gol del equipo colombiano lo hizo Borja, próximo rival de Boca con Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

Colombia volverá a jugar este martes 16 a las 21 contra Costa Rica. Posteriormente Barrios, Cardona y Villa regresaran a los entrenamientos con conjunto Xeneize.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of