Carlos Tevez y esa obsesión que vuelve loco al hincha de Boca: la septima Copa Libertadores. El Apache expresó en una charla en la Usina del Arte junto a Juan Pablo Sorin, su deseo de ganar la competencia y darle una alegria a los aficionados.

El multicampeón reconoció:”Sueño con poder darle una alegría a la gente. Es algo que uno trata de ayudar al club a ganar la séptima. Sigo soñando, sino estaría en casa disfrutando de la familia. Por eso, sigo tratando de cumplir los cueños. Uno en lo personal ya la tiene, pero si quiero darle la alegría. Es lo único que falta para que la gente sea feliz”.

Con esta Fecha FIFA, el plantel descansará y para Carlos es muy importante este parate: “Ahora estamos mas tranquilos, tenemos esta semana que se trabaja y la otra empezando a preparar el partido con Rosario Central que es importante”.

Acerca de su estado físico destacó: “Estoy bien, me siento bien, muy cómodo. La pretemporada la hice bien”.

El ex Juventus culminó: “La vida pasa de golpe. Uno empieza a mirar para atrás y dice ‘guau, todo lo que pasó’. Fue emocionante recordar los Juegos Olímpicos, lo que vivimos en la villa y poder contárselo a los chicos. Es fundamental”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here