Agustin Rossi habló con 90 Minutos Fox y se lo vió seguro, mostró confianza, aceptó errores y opinó de una posible final con River.

Llegó Carlos Lampe para suplantar a Esteban Andrada y el ex Defensa y Justicia declaró: “Tuve la cagada con Palmeiras, pero también saqué pelotas importante. Pasé por todo y no tengo que demostrar nada. La decisión la tiene el DT. Siempre dije que sea el que sea que venga, voy a entrenar para ganarle un lugar. A Lampe le dimos la bienvenida. Le explicamos lo que es el club y tiramos todos para adelante”.

Acerca de la lesión de Andrada, el joven de 23 años expresó: “No fue la mejor manera de volver al arco por la lesión de un compañero, pero tengo que aprovechar y disfrutar el momento. Que haya salido por lesión no es lo mejor, pero siempre lo apoyé y él hace lo mismo conmigo”. 

Tras ser consultado por el mito del “Mundo Boca” respondió: “Siempre traté de mantener la cabeza fría. Nunca se me pasó irme de acá. Llegué con poca edad al club. Puedo esperar para elegir irme. Ahora estoy muy bien, contento acá. Trato de tomar las críticas para fortalecerme. Hay que seguir y aguantar todo lo que significa Boca. Estoy en el lugar que quiero estar”.

Con respecto a sus dificultades bajo los tres palos acotó: “Por la falta de competencia y por haber perdido el puesto, el tiempo en las pelotas aéreas lo veo diferente. En la vuelta de Cruzeiro nos llenaron de centros, tuve que sacar algunos con los puños y en otros me chocaron. Uno siempre tiene que estar con confianza y seguro. Si me meto en el arco y no salgo va a ser peor para todos. Tengo que seguir teniendo la confianza de salir y de querer hacer algo con el centro para complicar al rival”.

Al ex Estudiantes se lo vió muy seguro en cada respuesta y con ganas de seguir siendo el titular de Guillermo. Pero además habló sobre el apoyo de los hinchas y del propio Román: “Cuando te ovaciona la Bombonera, no lo podés creer. Jugar con el apoyo de la gente es único. Y que una persona como Roman te apoye es muy importante para uno y para el mundo Boca. En lo personal me dio confianza para demostrar en un partido complicado por qué estoy acá”.

Agus se comparó con Armani y dijo: “No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo. Tuvo un gran momento, fue al Mundial, le tocó atajar. Hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado. Por ahí se magnifica más una atajada que un gol (por Armani). Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas”.

Para culminar el portero,  manifestó: “Cada partido es una final. No es la fase de grupos. Son definitivos. Sacando una diferencia en casa, como lo hicimos con Cruzeiro, puede ser importante para la revancha con Palmeiras. Estamos preparados. El grupo está bien. Estamos en camino, la final con cualquiera, pero primero pasemos las semis”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here