Llega Carlos Lampe a Boca y se sumará a las prácticas en el Complejo Pedro Pompillo el próximo miércoles.

A raíz de algunas actuaciones medianamente flojas de Agustín Rossi y tras la lesión de Esteban Andrada, Guillermo Barros Schellotto pidió que fueran a la carga por otro portero, ya que, el xeneize se juega cosas muy importantes.

Por lo tanto quien vendrá al arco del Bicampeón será Carlos Lampe, el hombre de 31 años que defiende los tres palos de la Selección de Bolivia. El jugador viene por 3 meses y con opción de poder comprarlo.

Ante estos altibajos del ex Defensa y Justicia, ayer domingo por la noche tras el empate con Racing, Guillermo habló sobre la incorporación del boliviano: “Seguramente hable pronto con Lampe. Espero que no se duerma. Más o menos lo conocemos. Veremos cómo está. Después va a atajar el mejor, como siempre. Pero yo a Agustín lo conozco, fue campeón con nosotros, confío mucho en él y a mí me da seguridad”.

Es una incógnita quien será el arquero del conjunto de La Ribera pero en lo que no hay dudas es en que Carlos, es flamante refuerzo de Boca y se entrenará el próximo miércoles en Casa Amarilla. ¡Éxitos Carlos!

¡Mirá algunas de sus jugadas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here