En un partido discreto y controlado, varios futbolistas de Boca aprobaron el examen. Otros quedaron en deuda y deberán modificar su postura si quieren seguir siendo titulares.

Agustín Rossi (3): Si bien no le llegaron con mucha claridad, demostró inseguridad en cada centro que llovió en el área. Además estuvo imprecisos en los pases con los pies.

Julio Buffarini (6): El mejor partido del lateral con la camiseta de Boca. Con poco paso al ataque, estuvo firme en el 1 vs 1 y atento a los cierres en los envíos cruzados

Carlos Izquierdoz (6): Jerarquía plena. Sostuvo a Boca con los despejes en el área, su firmeza estuvo destinada a organizar el sector derecho de la defensa

Lisandro Magallán (4): Dubitativo. Le costo dominar a Barcos cuando lo sacó de su eje.

Lucas Olaza (5): No lo atacaron nunca. Con escaso peso en ataque, lejos de la versión de Talleres, además estuvo impreciso con la pelota.

Nahitán Nández (5): Lo de siempre. Sacrificio, sin tanta claridad con la pelota, pero dejó la vida y corrió por demás.

Wilmar Barrios (5): No fue su mejor versión. De un primer tiempo tranquilo a uno sufrido porque Thiago Neves lo sacó de su eje.

Pablo Pérez (3): Partido olvidable. Impreciso con la pelota y siempre mal perfilado, y también mala ubicación en los relevos.

Sebastián Villa (5): Enorme primer tiempo. Sacrificio para ayudar a Buffarini y además le ganó las espaldas a Egidio cuando lo atacó.

Mauro Zárate (3): No siente la función de 9. Sólo un par de gambetas.

Cristian Pavón (4): Ni el gol salvo su pésimo partido. Poco sentido colectivo, sin desnivel en el 1 vs 1 e impreciso con la pelota.

Wanchope Abila (6): Entró para aguantar y tuvo dos chances claras.

Fernando Gago (5): Entró y le dio claridad a los ataques

Edwin Cardona (-): Entró para aguantar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of