El entrenador aseguró que Sebastián Villa será titular: “Viene jugando muy bien”.

Antes de viajar a Belo Horizonte, Guillermo Barros Schelotto evitó confirmar el equipo pero aseguró que Sebastián Villa será titular: “Obviamente que viene jugando bien, lo hizo bien en España. Lo vemos muy bien, comprometido, no le ha costado el paso del fútbol colombiano al argentino”.

El técnico se refirió a la situación de Ramón Ábila: “Son más las ganas y la actitud que la realidad. No ha hecho fútbol en estos días”.

El entrenador habló del partido que se viene ante Cruzeiro: “Sabemos que en este momento tenemos una ventaja. No vamos a meternos abajo, pero tampoco tenemos la necesidad de ir a buscar un gol porque ya lo hemos hecho”.

“No me preocupa lo que se hable. Me ocupo del rendimiento de Boca, del juego. Sabemos que vamos a un estadio importante, ante un equipo importante”, agregó.

Por último, evitó hablar de la polémica en el partido entre River e Independiente: “Lo vi, no como analista ni como fiscal del arbitraje. Lo vi como un espectador porque era un partido importante de Copa Libertadores. Prefiero no meterme en esa polémica, deben opinar los periodistas y los hinchas y no el técnico de Boca. Pero es verdad que el VAR genera confusión, también por lo que nos pasó a nosotros. Hay una sanción y luego Conmebol da el paso atrás. Si está en el reglamento, lo respetamos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of