El colombiano Edwin Cardona fue autocrítico tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: “Hay que empezar a demostrar en la cancha”.

Edwin Cardona fue uno de los pocos que habló tras la eliminación de la Copa Argentina. Luego de la derrota ante Gimnasia, aseguró: “Hay que repensar muchas cosas porque de esta manera no vamos a lograr ningún objetivo”.

“Somos todos culpables, es una responsabilidad de todos. Hoy perdimos y estamos en un momento difícil. Hasta ahora no habíamos jugado de esta manera”, agregó.

El colombiano se refirió a los próximos partidos: “De nosotros se esperaba más y el equipo esperaba más de mi, pero ahora tenemos que pensar en lo que se viene. Hay cosas importantes por delante”.

“Creo que es el momento más difícil que me tocó vivir desde que estoy en Boca. Hay que trabajar más unidos para sacar esto adelante y demostrarlo en la cancha. Solo vamos a salir de esto si estamos unidos. Hay un grupo sano, duele que pase esto, pero saldremos fortalecidos”, cerró ¿Qué opinás?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of