Jorge Ribolzi se mostró molesto por el oportunismo de las declaraciones de Jorge Bermúdez y Daniel Osvaldo: “Seguí tocando la guitarra, nene”.

A Jorge Ribolzi no le gustaron nada las declaraciones de Jorge Bermúdez y Daniel Osvaldo tras la derrota ante River. Luego del Superclásico, Bermúdez tomó las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto, lo cuestionó y aseguró que el DT de Boca buscó poner excusas ante el mal rendimiento. Osvaldo, por su cuenta, retomó la historia de su salida de Boca en 2016.

Ribolzi, en diálogo con Azul y Oro Radio, mostró su descontento ante estas situaciones: “Guillermo tiene un gran recorrido como jugador y también como técnico, sabe como es esto. A mi me molestan cuando algunas declaraciones llegan en los momentos difíciles, como hace Bermúdez. Claro que puede hablar, él le dio todo a Boca y Boca también le dio todo a él”.

“Cuando decís algo en los momentos picantes no me gusta. Y a mi me gusta hablar si es de fútbol, puedo estar horas hablando de fútbol. Pero esto es otra cosa. Acá hay un equipo que fue bicampeón, que ganó 2 títulos. No por eso vas a salir a decir que ahora está todo bien ¿Pero por qué aparecés ahora y no cuándo las cosas están bien?”, preguntó el Ruso.

Por último, se refirió a Daniel Osvaldo: “Sale a hablar 2 años después, a contar cosas del vestuario ¿Por qué no lo dijiste en su momento? Pero seguí tocando la guitarra, nene”. ¿Coincidís con el enojo del Ruso?

1 COMENTARIO

  1. Coincido totalmente. Recuerdo una vez a Oscar Córdoba decir y calificar ese tipo de opiniones como de mediocres. Y lamentablemente, se están comportando así.
    Pero bueno bosteros…. Por algo somos los mas grandes del mundo, somos noticia cuando ganamos y cuando perdemos. Arriba incha de boca, al resto nadie los Juna. Se cuelgan de nosotros para salir en tapas y portadas. Y como siempre dice Roberto leto, boca es boca, nunca lo den por muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here