La lesión de Leonardo Jara le rompió los planes a Guillermo Barros Schelotto. Si nos guiamos por lo que sucedió el último domingo, podría utilizar a Nahitán Nández de lateral derecho por sobre Julio Buffarini ¿Usará a Gino Peruzzi? ¿Apostará por Marcelo Weigandt? Preguntas que tendrán respuestas en el corto lapso.

Boca tiene incógnitas en el lateral derecho. Desde esta segunda parte del año Jara y Buffarini no convencieron desde el rendimiento. Con la lesión del correntino – tuvo que salir ante River-, el entrenador decidió utilizar a Nahitan Nández como lateral derecho, improvisando en un puesto en el cual el uruguayo no se siente cómodo por carcteristicas.

A esto le tenemos que sumar que Gino Peruzzi, quien está entrenando con el plantel y aún le quedan 6 meses de vínculo, pero que tiene la decisión personal de no jugar con la camiseta de Boca. Ante estos problemas, el entrenador debería recurrir a la reserva, donde hay un lateral derecho con características puras: Marcelo Weigandt . Pero el entrenador que no es adepto a utilizar jugadores surgidos en las inferiores del club. ¿Lo utilizará o seguirá apostando a poner futbolistas en puestos donde no se sienten cómodos?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of