Las dudas pasaban mucho por el arco de Boca, ya que, Esteban Andrada sufrió una fractura de mandíbula y era el momento de Agustín Rossi el defensor de los tres palos que fue muy vapuleado por los periodistas  y el hincha xeneize.

El uno del Bicampeón argentino tuvo un semestre muy trágico, además el castigo por parte de la prensa fue incesante. Pero ayer domingo, tuvo una nueva oportunidad frente a River Plate: la actuación fue acertada.

El arquero no tuvo muchas complicaciones bajo los tres palos pero así y todo no pudo llevarse la victoria porque los dos goles del conjunto “millonario”, fueron de otro contexto, dos sablazos los cuales Rossi no tuvo nada que hacer. ¡Mirá los videos!

Agustín, el joven de 22 años tuvo un parate futbolístico desde que llegó Andrada a Boca Juniors y tuvo que volver en el partido más importante del futbol argentino. Al ex Defensa y Justicia no le fue muy bien en los superclásicos porque perdió 4 y ganó tan solo uno.

Además, sintió el apoyo de toda la Bombonera que cuando tocó la primera pelota lo aplaudió y ovacionó para que el jugador sienta tranquilidad en este encuentro que era tan importante para todos. ¡Mirá el video!

En el partido que se vivió el domingo, Agustín Rossi tuvo una performance tolerable y los dos goles del cotejo fueron por grandes intervenciones de los delanteros Martinez y Scocco donde el arquero no pudo hacer nada.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pedro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pedro
Guest
Pedro

Todos jugaron mal pero el peor desempeño es el del Mellizo quien hace años que sabe contrarrestar el juego de riBer. Es terrible la performance de Guillermo a pesar de que tiene un plantel enorme. Y las excusas al final del partido son puñales para el hincha de Boca minimizando el resultado. Eso es no conocer al hincha, justo el que sabe lo que es jugar un clásico. Perdió su espíritu ganador y de ahí se hace dificok volver. Con un Presidente ausente que ni siquiera va a ver a Boca cuando juega de visitante a no sea que tenga… Read more »