Este sábado se jugaron los superclásicos de las inferiores ¡Mirá los resultados!

El primer encuentro fue a las 9am en la cuarta división, el cotejo fue victoria para el Millonario que se impuso 2-0 sobre el xeneize con goles de Federico Girotti y Cleiton de Arquino Grefe.

Más tarde siguió la quinta de los juveniles con una cara muy conocida, Manuel Roffo, el citado por Scaloni y Aimar para la gira en los amistosos de Estados Unidos. Boca en este encuentro superó por 2 a los de Núñez y con doblete de Erik Bodencer.

En esta seguidilla también consiguió la victoria la séptima, que con gol de Zeballos y Almiron se impusieron por 2-1 ante el “millo”. 

Con la mínima y del pie de Magno Carrizo Boca ganó 1-0, el xeneize volvió a conseguir un triunfo en otra de sus divisiones, la octava.

Goles en todos los partidos menos en la novena que fue un encuentro pálido en 0 y que no se hicieron daño en los arcos rivales. Poca actividad de los arqueros en este cotejo.

Por último, la sexta igualó 1-1 y el gol para el local lo hizo Vicente Taborda.

Lo positivo es que Boca consiguió 3 victorias, River tan sólo una y hubo dos empates en la jornada a puro fútbol en el día de hoy.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of