Paolo Goltz charló en exclusiva con Azul y Oro sobre lo que se le viene a Boca, Superliga, Copa Argentina y Libertadores: “Pensamos en no descuidar nada”.

Paolo Goltz charló sobre la actualidad de Boca y el rendimiento del equipo. En un diálogo exclusivo con Azul y Oro TV, el defensor aseguró: “Creo que a los equipos los van conociendo. No se si somos previsibles, porque somos los bicampeones del fútbol argentino y ya nos hubiesen encontrado la vuelta”.

“Los partidos son difíciles, complicados, a veces se pueden hacer más goles. Nosotros también tenemos que buscar alternativas”, agregó.

Goltz también habló sobre la situación de Carlos Tevez y si el delantero debe estar ante Argentinos: “Esa decisión la tomará Guillermo y Carlos. Pero cuando entrás a la cancha te olvidás de todo el entorno, sea hostil o no”.

Por último fue sincero cuando se le consultó si pueden evitar pensar en Cruzeiro y el Superclásico: “Es imposible porque te lo recuerdan en todos lados. Nosotros tratamos de enfocarnos en lo que tenemos por delante, que es el partido ante Argentinos. Pensamos en no descuidar nada”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of