Para el DT no puede exigirse un buen juego con el estado de las canchas: “Estuvieron muy mal los últimos 2 campos”.

Guillermo Barros Schelotto hizo su análisis tras el empate ante Huracán y marcó lo que para él fue un factor clave. El DT habló sobre el estado de las canchas: “En los últimos 2 partidos la cancha no fue buena y yo no puedo decirles que igualmente jueguen bien porque tienen un obstáculo muy grande. Cuando juguemos en un campo mejor si puedo exigirles en el juego. El otro día nos sorprendieron en una pelota quieta, nos ganaron y eso no nos puede pasar. Hoy Huracán no tuvo ninguna situación de gol”.

“Hoy nos faltó quizás tener más tranquilidad en los últimos metros, pero el rival se supo defender bien. Fue un partido duro, sabíamos que podía serlo”, agregó el DT.

El DT habló sobre la inclusión de Fernando Gago: “Vamos a analizarlo mañana y el martes, fundamentalmente viendo como se siente. Pero hoy jugó porque es la primera vez desde la pretemporada en la que estaba disponible para jugar”.

También se refirió al debut de Leonardo Balerdi: “Lo vi bien, cometió algunos errores en los que se le escapó la pelota por los nervios. Pero tuvo presencia y eso suele ser lo que más cuesta. No lo pasaron en el mano a mano”.

Por último, no quiso polemizar sobre lo que pasa con la CONMEBOL y aseguró que seguirá en Boca: “Me debo a Boca y más allá de lo que pase en los demás, no me importa. Me molesta cuando Boca no gana y cuando Boca no juega bien. Me dedico a entrenar, a preparar un equipo para salir campeón y nada más”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of